Las pistolas LVLP producen una atomización muy fina de la pintura con poco consumo de aire. ¡Descubre todo lo que ofrecen este tipo de pistolas para pintar!
Catálogo de Pistolas para pintar LVLP al Mejor Precio
Las Mejores Pistolas de pintar LVLP
Algunas de las pistolas LVLP más vendidas y mejor valoradas son:
Auarita MP-500
Esta pistola LVLP viene con una boquilla de 1,1 mm pero está disponible con diferentes tamaños. Cuenta con un depósito de pintura de 600 ml, consumo de aire de 170-250 l/min y presión de 1,5-2,5 bar.
- ✔ DISPOSITIVO CONVENIENTE: Es una herramienta fiable y profesional, un verdadero imprescindible en cualquier taller. Gracias a los numerosos…
- ✔ TRES MODOS DE AJUSTE: Puede controlar no solo la cantidad y el chorro de pintura, sino también la presión que utiliza el dispositivo.
- ✔ BAJO VOLUMEN BAJA PRESION: El LVLP es una excelente opción cuando se trabaja con un compresor débil: puede funcionar incluso con una presión de…
- Baja presión: puede trabajar con compresores de aire pequeños gracias a la reducida presión que necesita.
- Larga vida útil: gracias a su solidez, tendrás pistola para años.
- ¡No tiene reseñas negativas!
Opiniones destacadas
Opinión 5/5 🤩
Probé la versión con boquilla 1.1, con poliuretano de pulido directo y con 4 grados de temperatura exterior; en el garaje deben haber sido 10 o menos. Esperé el momento adecuado e hice un buen trabajo. Es una pistola sólida y bien hecha, pulveriza de forma ligera y amplia sin requerir mucha presión (yo la usé a 2 bar). Si he conseguido no resbalar en estas condiciones, creo que es gracias a…
Pistola LVLP AEROPRO
Es una pistola para pintura LVLP con un recipiente de 600 ml, boquilla de 1,5 mm, presión de 2-3,5 bar y consumo de aire de 84-110 l/min.
- Consommation d’air : 84-110 l/min
- Pression de fonctionnement : 2,0–3,5bar
- Peinture buse : 1,5mm
- Versatilidad: pulveriza una amplia variedad de materiales sobre cualquier superficie con un acabado suave.
- Fácil limpieza: se desmonta con facilidad para favorecer su lavado.
- Su peso de 2 kg puede ser un impedimento para tareas de pintura prolongadas.
Opiniones destacadas
Opinión 5/5 🤩
Funciona muy bien, el montaje y desmontaje para la limpieza son fáciles y queda como nueva después de usarla.
Durabilidad…
Auarita L-898-2
Se trata de una pistola LVLP con una boquilla de 1,8 mm, vaso de pintura de 600 ml, consumo de aire de 250-300 l/min y presión de trabajo de 1,5-2,5 bar.
- ✔ DISPOSITIVO CONVENIENTE: Es una herramienta fiable y profesional, un verdadero imprescindible en cualquier taller.Gracias al revestimiento de…
- ✔ TRES MODOS DE AJUSTE: Puede controlar no solo la cantidad y el chorro de pintura, sino también la presión que utiliza el dispositivo.
- ✔ BAJO VOLUMEN BAJA PRESION: ÉlLVLPes una excelente opción cuando se trabaja con un compresor débil: puede funcionar incluso con una presión de…
- Calidad-precio: es lo que más destacan los compradores.
- Su bajo gasto de aire evita un exceso de pulverización.
- No hay comentarios críticos por parte de los clientes.
Opiniones destacadas
Opinión 4/5 😀
Buen petardo para un compresor GSB 100L 3CV.
El revestimiento de teflón facilita la limpieza.
Máxima…
Características de las Pistolas de pintura LVLP
Las siglas LVLP significan Bajo Volumen y Baja Presión. Las pistolas con esta tecnología emplean menos aire y presión que las convencionales, aportando:
- Acabados de mayor calidad: las pistolas para pintar LVLP permiten aplicar capas finas y uniformes, lo que se traduce en acabados más lisos y profesionales.
- Menor niebla de pintura: la pulverización del material es más suave, reduciendo la neblina y el desperdicio de pintura.
- Menor consumo de aire: pueden funcionar con compresores de baja potencia, lo que las hace ideales para principiantes.
¿Para qué utilizar una Pistola LVLP?
Las pistolas para pintar LVLP son perfectas para uso doméstico, pueden usar cualquier compresor del mercado para pintar paredes, puertas o muebles, ya que ofrecen un mayor control a la hora de aplicar la pintura (lo que ayuda a evitar manchas o goterones).
Además, son ideales para pintar automóviles gracias a su precisión y calidad en los acabados. También suponen un ahorro de pintura, costes y mayor eficiencia.