⭐ TOP VENTAS en Pistolas para Pintar. ¡Más de 5.500 personas ya la han comprado!
La Bosch PFS 5000 E (ver en Amazon) es la mejor pistola de pintar eléctrica del mercado. Gracias a su potencia y su sistema de pulverización ALLPaint, aplica cualquier pintura rápidamente sobre las superficies más engorrosas con resultados perfectos. ¡Consigue el kit más completo exclusivamente en Amazon al mejor precio!
Bosch PFS 5000 E al Mejor Precio del Mercado
El Bosch PFS 5000 E Premium Set es una edición exclusiva de Amazon que incluye 3 boquillas adicionales para diferentes materiales, 2 depósitos de 1000 ml, filtro de pintura, mezcladora, cepillo de limpieza y mucho más por el precio más bajo que vas a encontrar.
Puedes comprar el Bosch 5000E por unos 200€, pero el pack de Amazon es más completo y barato. ¿Por qué comprar menos por más? A la versatilidad y rendimiento de la pistola de pintura Bosch PFS 5000 E puedes añadir los mejores complementos para convertir los proyectos más exigentes en obras de arte.
- Sistema ALLPaint versátil, basta con una sola herramienta para colorear a pulverización diferentes materiales y superficies, con pinturas…
- Práctico para diferentes aplicaciones, cambio rápido y rápido de las boquillas según las aplicaciones y del material: gris para pinturas…
- Funcionalidad incluida, cambio rápido con una sola torsión de un recipiente a otro gracias al sistema Bosch SDS; con dos recipientes de 1000 ml es…
Características de la Bosch Home and Garden PFS 5000 | Pistola de 1200W
Empieza a entender por qué es uno de los modelos más vendidos y mejor valorados por los usuarios:
- Potencia: 1200 W.
- Capacidad de proyección de la pintura: 500 ml/min.
- Velocidad de pulverización: 3 m²/min.
- Capacidad de los depósitos: 1000 ml.
- Longitud de la manguera: 4 m.
- Dimensiones: 410 x 405 x 235 mm.
- Peso: 4,9 kg.
- Boquilla negra para lacas de colores, boquilla gris para lacas incoloras y boquilla blanca para pinturas murales.
- Filtro de pintura.
- Cepillo de limpieza.
- Mezcladora.
Comparando el Bosch PFS 5000 E vs Wagner W690
Entre los modelos Wagner W690 vs Bosch PFS 5000E, la gran diferencia está en la potencia. La pistola de pintar de Bosch ofrece 1200 W frente a los 200 W del 690 de Wagner, lo que hace que tenga mejor rendimiento en proyectos más grandes y exigentes.
Eso si, la pistola de pintura de Wagner pesa casi 2 kg menos, lo que facilita su manejo durante el trabajo y uno de sus depósitos es de 1800 ml, lo que favorece que pueda pintar durante más tiempo sin necesidad de recargar.
Ventajas del PFS 5000 E Bosch
Conoce las virtudes que ofrece la pistola de pintura Bosch más destacada de la marca:
- Su potencia es la mejor de la serie PFS, ofreciendo un gran rendimiento con el mínimo esfuerzo.
- Pinta cualquier superficie con una amplia variedad de pinturas y materiales gracias a su versátil sistema ALLPaint.
- Su velocidad de pulverización permite obtener resultados excelentes en proyectos de grandes dimensiones con buen ritmo de trabajo.
- El sistema ConstantFeed garantiza un abastecimiento de pintura continuo para aplicar manos suaves y uniformes.
- Ahorra tiempo gracias a la capacidad de sus dos depósitos de pintura y a su innovador sistema SDS para rellenar o cambiar los tanques de manera rápida.
- Incluye ruedas que facilitan su transporte y operabilidad por el área de trabajo.
- Fácil acceso a lugares altos o aislados gracias a su manguera de largo alcance.
- La edición de Amazon incluye, además de la pistola, los mejores complementos como boquillas para lacas y pinturas para paredes.
Accesorios para la pistola Bosch PFS 5000 E
La pistola pulverizadora es compatible con el Bosch 5000 E y garantiza una buena aplicación de cualquier tipo de pintura de manera homogénea. Además, también es compatible con el PFS 3000-2.
- El pulverizador de pintura PFS ofrece un suministro consistente de pintura para lugares de difícil acceso
- Aplicación rápida y homogénea en superficies muy texturizadas
- El depósito de pintura de 1000 ml ahorra tiempo, ya que reduce al mínimo la necesidad de rellenarlo durante el trabajo
- Incluye: 1 Depósito para pintura para PFS (1000 ml)
- Deposito de pintura para pistolas de pulverización de 1000 ml
- Su tapa hermética permite un almacenamiento óptimo de la pintura
- Utensilio para medir viscosidad
- Material de plástico
- Clip de sujeción
Comparativa de las Pistolas Eléctricas Bosch PFS
* consulta este artículo sobre las mejores pistolas de pintura eléctricas
Bosch PFS 5000 E | Opiniones destacadas de los compradores
Te presento una muestra de por qué la Bosch PFS 5000 E es una pistola de pintar con opiniones excelentes:
Opinión 4/5 😀
No le doy las 5 estrellas porque es difícil cogerle el punto a la pistola. He pintado muchos litros ya con ella y tienes que ser extremadamente pulcro en la limpieza (como me gusta ser siempre con las herramientas, pero con esta es que es necesario!). Después de 2h30′ – 3h tienes que…
Opinión 5/5 🤩
La he usado para pintar toda la casa y la verdad es que genial, por poner un pero, pintar los techos no es tan práctica ni queda tan bien, así mismo su limpieza, aunque fácil, pues lleva su tiempo. Eso si, hay que tapar todo a la perfección si no quieres dejar todo manchado, además…
Opinión 5/5 🤩
La he usado hoy durante 4 horas pintando estanterías. Va fenomenal, si la densidad de pintura y regulación de caudal de aire es correcto. Vale la pena, si eres novat@, leérse las recomendaciones en el manual para hacer el ajuste correcto. La idea de…
Pistola para pintar Bosch PFS 5000 E | Review PERSONAL
Después de investigar a fondo y leer multitud de reseñas, puedo decir que son pocos los usuarios que no recomiendan comprarla tras utilizarla por primera vez. Es una pistola eléctrica muy práctica para pintar cualquier espacio que te propongas. Ofrece acabados profesionales por menos dinero que un pintor y te permite ahorrar tiempo de trabajo. ¡Pintarás tu casa en pocas tardes!
Además, si quieres evitar malas experiencias, diluye la pintura o el material antes de pulverizar siguiendo las instrucciones del manual y cubre los objetos de alrededor, pues la neblina es inevitable.
- El set premium de Amazon es el kit más completo que puedes encontrar en el mercado.
- Es una pistola de pintura de calidad profesional al alcance de todos.
- Equipo compacto, rápido y más fácil de transportar que una pistola para pintar con compresor.
- Una de las mejores opciones para pintar paredes y techos.
- Leer bien las instrucciones para ajustar de manera adecuada tanto el caudal como la presión de aire.
Preguntas frecuentes
¿Qué tipos de pinturas puede utilizar este pulverizador de pintura Bosch?
Puede emplear esmaltes, aceites o conservantes de madera sin diluir, lacas, imprimaciones y barnices con una disolución entre 0-5% y pinturas de dispersión y látex diluyéndolas al menos un 5%.
¿Cómo pinto un techo?
El pulverizador PFS 5000 E es ideal para pintar techos altos, pero debes tener en cuenta que a la hora de trabajar con él por encima de la cabeza lo mejor es sostenerlo de manera ligeramente inclinada y realizar movimientos hacia atrás, alejándote del techo.
¿Cómo evitar una excesiva neblina de pulverización?
Es posible que el caudal de aire sea abundante, por lo que es necesario ajustarlo girando el regulador hacia la izquierda, tal y como indican las recomendaciones del manual.
Quizá lo que sucede es que hay demasiada separación entre la pistola y la superficie a pintar. De ser así, reduce la distancia para que no se genere tanta niebla, ya que quedará mayor cantidad de pintura adherida a la superficie.
¿Cómo limpiar la pistola?
Si has usado algún tipo de pintura al agua, limpia la pistola y el depósito con agua caliente, pero si has trabajado con pintura a base de disolvente, tienes que limpiarlos con el diluyente que corresponda.
También te puede interesar
Otras máquinas para pintar